sábado, 11 de abril de 2009

Un Dia de Hoterias O_o

Hola!!

Amm amm bueno empezare a redactar!... poes hoi fue un dia mui genial!.. nu mentira enrealidad fue un dia realmente aburrido hasta q llego luis! Uhu!!!.. todo empezo cuando se sento delante de mi en clase de naturales [clase que en vdd encuentro aburrida], despues de eso como de costumbre luis se puso a hacer sus hoterias! como lo es el hacerse colitaz xD....



aunq en esta imagen no se logra admirar bien sus coletitaz [por la mano de Laura] se veia bastante gay








Eh aki otra foto donde luis estab haciendo cara de coketo xD









Oh dios mio q sexi se ve! Grrr! xD





¬¬ bueno, no!





y en esta foto se observa a luis haciendo raros movimientos



...



y bueno ahora algo q me dio mieditho :S


aunq tal vez a simple vista nu se ve nada... eso es una clase de Piercing .. en el labio de Gisell ...uhhh q miedo xD..

bueno ii ya eso es todo Ok!?

MMM bueno si adios

1 comentario:

  1. aw! me dolía mucho mi cabellio cuando me lo jalaban O_o

    ResponderEliminar