viernes, 10 de abril de 2009

Las consecuencias de usar un mal traductor

Bien poes voi a escribir solo para ganarle a akel niño patetico [Luis] poes resulta que hace unos momentos ese sujeto me pregunto lo q decia su nick.. poes resulta q su nick decia esto... bueno decial algo en japonesito xD entonc iio buske la traduccion en el maravillozo mundo de google!.. pero Oh desilucion! mi traduccion decia "hay lobos en mi testiculo".... y cuando le dije el se empezo a cagar de risa xDDD.... poes resulta q enrealidad su nick decia "tengo testiculos de lobo"... bueno y esa es la consecuencia de usar traductores gratuitos en la red xD... enocs una sugerencia usen babel fish... de yahoo.. que como dice luis aunq tiene menos idiomas no dice cosas raras zD

bueno poe siia me voi adios!!... bueno eso si esq haii alguien q lea esto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario