viernes, 3 de abril de 2009

La Primera Vez

Hola que tal! mucho gusto!
No se por donde empezar a contar mi historia, tal vez por aclarar que esta es mi primera vez, y todo empezo por que cierta persona dijo que "heii! cierra esta mugre! >. < blogger es mejo" refiriendose a mi hi5, en lo personasl yo diria que amo jai faib, alguna vez crei ser adicta a el pero nu definitivamente no lo soi, esto no me gusta no soy realmente buena escribiendo ni redactando, esque se me va el avion y empiezo a debrallar xDD... me agrada esto de poder poner mis guiñoz japonestitos [T.T - xD - U____U - x_______x ] ... bueno la verdad es que esto empieza a estresarme es la tercera vez que intento publicar esta entrada y ciempre sale incompleta, si vuelvo a ver q sale incompleta me molestare x_x... odio esto de teclear tan seguido y como lo odio supongo q puedo terminar esto despues de todo es mi blog no?... daaa.. bueno si ya termine. esta fue mi primera vez escribiendo en mi blog.

bueno me despido no sin antes mandar un cordial saludo al bebé erótico y sexual, en otras palabras luis el culpable de que ahora tenga un blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario