sábado, 3 de abril de 2010

Vida social.?!

Ahg.! Me aburroo.! ahora qe ya no vivo en tlalpan me doy cuenta de qe no tengo vida social fuera de mi cazita.! Antez tenia a mi familia tex.! Ahi a unos poqoz minutoz.! a mis amigaz dianita & martha a unas calles.! Tenia el bonito centro de tlalpan muy cerqita y cn karen me iba a comer papas y helado xP waa y laz "reunionez" en qaza de borregadito.! Ja tan henialez. Noz divertiamos tanto. Mucho alcohol+ choqolate = Muchoz ebrioz.! Y Borre + su primo + su amigo el qe qazi no habla= cancionez improvisadas y dueloz de laz mismas ja.! q: ... hui tambn extrañare a mi linda aqademia de Musica.! Y ezo incluye a Demex. Mi prof de bateria :D y baterista de radioBluez.!.. Y bno zupongo qe en ezta nueva qazita conocere mas perzonas. Y tendre nuevoz amigoz. Pero no ze davis.chato.more.ady.pier.dieguiz.chivoxz.amauri.&.yulito Eran mis muziqoz favoritoz. Y me guztaba eztar con elloz. Ya me canze de teclear azi qe bai.! XP

1 comentario:

  1. oh chica pues que estes genial y que sigas viendo a esos amigos con quien tantos momentos pasate y que en tu nueva casa haya muchos mas y que se haga la party y los alcoholes :D

    ResponderEliminar