viernes, 2 de abril de 2010

Vaqacionez + falta de internet = aburrición total.! -°-

Hoy no tengo nada de inspiración. .-. Sigo zin internet :/ y me canso mucho usando el movil. u.u Si no fuera por mis charlas qon Iván hace mucho qe hubiera renunziado a seguir uzando el celular para conectarme. :/ Pff eztoy sentada en mi cama ezcuchando al tri y fingiendo hacer mi tarea de algebra. [qe x zierto no terminare] el dia ezta de weva. Tanto qe ya me dieron ganas de regresar a la ezcuela. u.u Iván no ze ha conectado dezde ayer [o talvez no a la misma hora qe yo] y por ezo msn no tiene vida. u.u no tengo nada qe hacer. Bno no tengo nada qe hacer qe yo qiera hacer. Ja.! Hace un momento leia un poqo de Neruda. Y comia palomitas :p pero se acabaron las palomitas y Neruda me frustro con su "ez tan corto el amor & tan largo el olvido" qe mejor deje de leerlo ja.! Aizh me falta mucho maz de la mitad de mi libro y ya me dio fiaka seguir ezcribiendo. Bueno puez me dezpido.! Ire a ver si el sr. Metalero ya ze conecto y si no puez tendre qe terminar mi tarea :/ bn0 Ezpero pronto tener internet :D saludinez.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario