lunes, 29 de marzo de 2010

Carece de titulo.!

Buenas tardes queridos lectores...! Me complace informarles qe amm me he mudado y no tengo internet. Entoncs estoy bloggeando desde mi celular :/ a ver que tal queda xD bno pues no tengo mucho qe decir q: ahora vivo a tan solo 1:45 min de Iván.! Wii antez vivia a 3 hrs. De distanzia de el. tambien algo henial en ezta nueva casita son mis vecinos wa.! Antes los tipejos de a lado me despertaban a las 7 de la mañana con una especie de reggaeton seguido por cumbias pasando a alguna burla de merol llamado panda. Ajam y estos vecinos estan escuchando Iron maiden.!! Y aunqe ya estare un poqo mas cerca de mis amigos de la voca. Extrañare a mis amigos de tlalpan :/ en especial a Karen.!a chatito y elloz. Y a los perzonajes de la secu. Y a los de curso. Aw las reuniones en casa de borregado.! Cn vodka.baile.ebrios.canciones improvisadas y loz maloz chistes de nueztro querido anfitrion.! Pero zupongo qe los visitare :p pues ya me canse de escribir xD asi qe baii qeridos lectores imaginarioz xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario