jueves, 25 de marzo de 2010

Armando Ivan Martínez Arvizu (:

Ivän, Señor metalero, Niño meroL, el de la sonrisa bonita :p o Como zea.!!
(: Te haz ganado un lugar en mi corazoncito para ziempre! [& Como Ya lo dije antes, No Cualqiiera! :p] te haz ganado mi cariño, mi amistad, mi sinceridad, mi paciencia, mi amor, me has ganado a mi.! [qe más podrías pedir! xP] & bnO mejor aun Yo gane, qe me sonrieras cada qe nos vemos, me gane un -Hola! en MSN, me gane tu amistad, tu cariño, a ti, [& ahora si.! qe más Podría pedir Yo ahora qe te he conocido (:] [.♥.] Quien como tu! Persona tan mas heniaL! tan mas maravillosa! :D .. zi lo se. Hay veces qe peleamoz. De hecho casi siempre peleamos... Pero créeme qe todo.! Absolutamente todo momento qe paso contigo esta guardado en mi corazón mas qe en mi memoria, & eso pasa porqe tu has sabido ser un buen amigo, que como yo antes lo dije, si aunqe a veces solemos pelear mucho se que te quiero & que me quieres, que puedo contar contigo & al mismo tiempo se que tu sabes qe cuentas conmigo.
De sobra sabes todo lo que siento por ti. (:
& me hace feliz poder decírtelo... te quiero más de lo que creí Poder. Mas de lo que te quería querer, & mas de lo que puedo soportar.
Te doii Las gracias por permitirme estar cerca de ti.
& por aquellos momentos que ya hemos compartido (:
& es que tu me haces sentir bien (: me haces sentir feliz, & me haces vulnerable [lo cual no me gusta mucho... pero tampoco puedo hacer mucho para evitarlo :/]
Ya te lo dihe tu todo lo puedes [Thu hacez qe se vaiia mi melancolia, Me devuelves de nuevo a la vida (: ♪] :p & ni siquiera puedo enojarme contigo, que aunque pudiera no quiero, ni siquiera porque me dices bebe & sabes que no me gusta [aunqe cuando lo dicez tu no me incomodaa xP ]
Eres tan genial.! & estos días que no estuviste [por culpa de maldita hepatitis] me di cuenta de que te quiero tanto & de que aunque casi no te veía en clases me hacia bien pensar que estabas en el billar o en eje central [xP] & que te vería en la siguiente clase, pero esos malditos días no te vi., & me hacías realmente mucha falta. :s
Ozhh! Sabes que el espacio & las palabras son tan pequeñas & pocas!!! [Zip! como Yo! q: ] que me cuesta tanto trabajo escribirte todo lo que te quiero & significas para mi (: Pero de sobra lo sabes no? [tu mizmo lo dicez -estamos conectados (: ] & aun asi haii tantas cosas que no he podido decirte. que espero pronto decirtelas.. Oie Te quiero más de lo que quiero a Miguel Bose... Ja.! Más de lo que quiero a cualquier otra persona, & más de lo que puedo querer.!!
[& cada diia. & cada hOra. Cada instante Pienso en ti & no lo vez. & no me crees cuando te digo que no habra nadie que te quiera como Yo. ♪]
Por eso ten siempre presente que no importa lo que pase, siempre!! Estaré ahí para ti.!! Aunqe digas qe soii una Facil! :p pq Ya te dihe qe iiO solo te qiero a ti :p [& tu solo Quieres una Gibson Les Paul ..! xD]
Bueno, espero que cuando leas esto lo leas con la misma emocion con la que yo lo escribi, pensando en los buenos momentos que hemos pasado juntos :p & tambien pensando en los buenos momentos que nos faltan por vivir (:



Te quiere. La señorita Galleta! [♥.!!*]

1 comentario:

  1. Te Amo Niña!!! Me enamore de ti!
    Te quiero Demaziado!! Eres Todo Para mi!!!
    =D

    ResponderEliminar