viernes, 10 de septiembre de 2010

En Acción... aGain.!


Después de mudarme una vez más me he sentado al frente de mi hermosa PC.! A Escribir un poco a cerca de lo mucho que me ha pasado en estos meses.
Primero, Me Mude a un lugar infestado de chacas! D:
Segundo, Fui la Persona Más Feliz del universo.!! :) Se Hizo Formal Mi Noviazgo Con Iván.!!
Tercero, Nuevos Amigos! (: La Banda Borracha! xD
Cuarto, Vicios, Descontroles, & Así!
Quinto, Problemas.
Sexto, Día Maravilloso a lado de Iván.!
Séptimo, Estuve Embarazada! Okeei nO! xD
Octavo, Mas Felicidad a lado de Iván.!
Noveno, Nueva Casa!
Decimo, Discusiones Con Iván! U.u
Onceavo, Felicidad Con Iván!
Doceavo, u.u Lejos del amor de mi vida!
Treceavo, Mejoran las cosas!
& Actualmente, Con Vida Social de Nuevo, & lejos del amor de mi vida, u.u pero lo sigo amando con la misma intensidad que si estuviera aquí, las cosas mejoran, & sabemos que pronto estaremos Juntos de nuevo!
Te amo Iván & estaré a tu lado siempre que me necesites!
Las pasan bien! & me alejare de la escuela un año!
Seguiré con mis cursos de ingles! :) & volveré a Euterpe!
Todo Esta Bien! & Pronto te veré mi Amoor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario