miércoles, 1 de julio de 2009

Babosiridifiridis!

Hoola A tOdos a Mis Amables lectores (aunq se q solo lee Luis xD)! Os dejo a continuacion una muestra de algunas frases celebres que Melissa Y iiOp Acabamos de babosear idear!!!
☺Los ColumpiOs Se Mueven!!!
☺Y thu HiliithO Mel?
☺No Son Gay's sOn Bonitos!!
☺Mel estas siimpatiki!, sinkatipi Y simmpakiti!
☺A verr EstupiiDä como te explico!!!???
☺[[Se Va a Hacer Poopiz!]]
☺Le hicimos un HoYiito a la Grabadora!
☺Eaea Genaro Robertino!
☺Mantenga Sus ZapatOs fuera Del Alcanze De Su PerrÖ
☺Emm Emm Pudrete Y me fui! [[ajaja]]
☺La Mermelada nO se comë con la ManO :p
☺Aunque sea Pan DurO
☺zanguich de Crema Batida Y Tajiin
☺La regla del changuich
☺Birul::Bitle::Bicle
☺Astuciia de Mamá
☺corazOn::Cariño::miamor::mi vi::mi vidid::mividividi [[dibidi babidi buu]]
☺Asii me Gustoo!! [[con tres AcentOz]]
☺Por MiedO A la HistOria, me Caso Cn MatematicaS!
☺Para de MAMAR!
☺EX EX te adora!! xD

Melissa! te adoroo estan en miis principaless!!!

Luiiis a ti tambn te adoooooRooooo [[Y tu tambn ests en mis principales]]

2 comentarios: