viernes, 15 de mayo de 2009

Carece de Titulo

Hoy posteare sobre mi mejor amiguiz [[DaViS]]


Amm poes no se muy bien que escribir.
Bueno poes Davis es mi mejor amiguiz íbamos en la misma escuela, pero le empecé a hablar un unos meses después de que salio de la escuela, cuando me agrego al hi5 el 10/04/2008 09:29 PM xD y me dijo “Hola soy amigo de adrian” y yo respondí “hola __________Mm ps yo no te conozco solo se q eres amigo de adrian y de diego y ps obviamente tu no me conoces pero yo me iamo Krystal o por lo menos creo q ese es mi nombre bno ps me gustaría q fuéramos amigos va” y el dijo “va a mi igual pásame tu msn va” y blah blah blah .... platikamos supongo que le cai bien por que empezó a tenerme mucha confianza Y yo a el, cuando lo veía no lo saludaba xD [por que sus amigos me daban miedo]. Y asi fue pasando el tiempo [que telenovelesco sono eso] y nos fuimos haciendo buenos amigos, luego empezó a contarme mas sobre él, al igual que yo a contarle mas sobre mi.
[[Toca la bateria, ama la muzika, no deja el vicio aunq lo vea feo, quiere leer EL DIABLO, es bien genial, le gustha la buena muzika (keane XD), su cumple es el 20 de agosto, le gusta jugar fut (y le ganan al hermano de Zkar afi), no miente y no le gusta q le mientan, odia la hipocresia, compone canciones, osea es todo en uno ]]

[(por que en todas nuestras fotos tiene que estar more? )]

Y poes ahora es mi mejor amigo, y lo amo♥ por que es genial conmigo, aunq diga que mis teniz son buble gummers.
no se ve bien el dibujito pero dice muchas cosas sobre el






ammm eso iio lo dibuje xD por lo menos es mejor que los dibujitos de paint xD,



y bueno creo que eso es todo, me hubiera gustado que fuera mas extensa pero la falta de inspiracion es mui fea :S

1 comentario:

  1. creo que el dibujito habla mucho de el :P juar!


    b.e.y.s. ¬¬ maldita cuenta de google

    ResponderEliminar